Conoce nuestra Empresa

Le invito a que confíe en nosotros, y deje la alimentación suya y de sus colaboradores en las mejores manos

Esteban del Hierro
CEO
Image

Buenas Prácticas

DEFINICIÓN Y
PLANIFICACIÓN DE MENÚS

Se elabora ciclos de menú de 4 a 5 semanas, en los que se incluyen desayuno, refrigerios, almuerzo y merienda, asegurándose que ninguna preparación se repita por lo menos en quince días, adicional a esto se verifican las combinaciones de alimentos para cumplir con el valor calórico recomendado (2000kcal/día).

PRUEBAS SENSORIALES

Durante el transcurso del día se lleva a cabo el análisis de las características organolépticas tales como: sabor, olor, color, consistencia y viscosidad de los alimentos a servirse en el desayuno, almuerzo y merienda, asegurándose que cada una de ellas sea la correcta para garantizar un alimento de calidad.

CHARLAS Y
CAMPAÑAS NUTRICIONALES

El departamento de nutrición se encarga de realizar programas de educación nutricional periódicos que se ajusten a las necesidades de cada contrato mediante estándares de atención masivos.

REVISIONES
PERIÓDICAS DE MENÚS

Cada mes después de definido el menú se socializa el mismo con los clientes para una retro alimentación, tomando en cuenta las sugerencias que brinda el cliente, para así continuar con el proceso de planificación y compras de materia prima garantizando así el cumplimiento del menú

Numerosos clientes confían en nosotros